Ya lo sabemos. No es fácil mantener una buena alimentación, asistir al gym todos los días y cuidar diariamente de la piel y el cabello. Pero, para nuestra suerte, la ciencia ha desarrollado diversas píldoras de belleza, que parecen fármacos, pero son totalmente naturales y ayudan a cuidar de nuestra belleza desde el interior.
Esas pastillas actúan directamente en el torrente sanguíneo y por eso, los efectos son percibidos más rápidamente. Existen nutricosméticos para todo tipo de problema: piel seca, piel grasosa, ojeras, para perder peso, acelerar el bronceado, fortaleces uñas y cabellos y hasta ayudar en el crecimiento del cabello.
Vea a continuación cuáles son las últimas novedades del mercado:
OENOBIOL
Perfecto para las chicas que desean reducir la grasa localizada. Las píldoras tienen efecto termogénico, lo que ayuda a quemar las calorías de forma más rápida. Los efectos pueden ser percibidos después de 30 días de uso.
INNÉOV
Si tienes el cabello frágil y lleno de químicos, este es el complemento alimenticio perfecto. Deja el cabello más brillante, más fuerte e hidratado.
KALORY MENOS
Sirve como oxidante y también como inhibidor del hambre.
BEAUTY EXPERT SOLAR
Comprimidos que deben ser tomados antes de la exposición al sol y que ayudan a adquirir un bronceado mucho más rápido. Además, protege la piel del envejecimiento.
COLAGENO HIDROLISADO
Existen diversas marcas en el mercado y las píldoras pueden ser adquiridas en cualquier farmacia o supermercado. Son buenos para el organismo porque disminuye las arrugas, mejora el aspecto de la piel y es súper importante para los huesos, músculos, tendones y ligamentos.
FUENTE: Raquel Bellini