SALUD Salud y Bienestar - 

Conoce las píldoras que son aliadas de tu belleza

Ya lo sabemos. No es fácil mantener una buena alimentación, asistir al gym todos los días y cuidar diariamente de la piel y el cabello. Pero, para nuestra suerte, la ciencia ha desarrollado diversas píldoras de belleza, que parecen fármacos, pero son totalmente naturales y ayudan a cuidar de nuestra belleza desde el interior.

Esas pastillas actúan directamente en el torrente sanguíneo y por eso, los efectos son percibidos más rápidamente. Existen nutricosméticos para todo tipo de problema: piel seca, piel grasosa, ojeras, para perder peso, acelerar el bronceado, fortaleces uñas y cabellos y hasta ayudar en el crecimiento del cabello.

Vea a continuación cuáles son las últimas novedades del mercado:

OENOBIOL

Perfecto para las chicas que desean reducir la grasa localizada. Las píldoras tienen efecto termogénico, lo que ayuda a quemar las calorías de forma más rápida. Los efectos pueden ser percibidos después de 30 días de uso.

 Embed      

INNÉOV

Si tienes el cabello frágil y lleno de químicos, este es el complemento alimenticio perfecto. Deja el cabello más brillante, más fuerte e hidratado.

 Embed      

KALORY MENOS

Sirve como oxidante y también como inhibidor del hambre.

 Embed      

BEAUTY EXPERT SOLAR

Comprimidos que deben ser tomados antes de la exposición al sol y que ayudan a adquirir un bronceado mucho más rápido. Además, protege la piel del envejecimiento.

 Embed      

COLAGENO HIDROLISADO

Existen diversas marcas en el mercado y las píldoras pueden ser adquiridas en cualquier farmacia o supermercado. Son buenos para el organismo porque disminuye las arrugas, mejora el aspecto de la piel y es súper importante para los huesos, músculos, tendones y ligamentos.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: