SALUD Salud y Bienestar - 

Superheroínas se unen en la lucha contra el cáncer de senos

El cáncer de senos es una de las principales causas de muerte en mujeres. Pero, cuanto más temprano es el diagnóstico, mayores son los chances de cura. Y es por este motivo que durante el mes de octubre vemos por todos los lados campañas de concienciación.

El problema es que muchas mujeres saben de los riegos, conocen las alternativas de prevención pero aun así no se preocupan. Son personas que se creen fuertes y que no perciben que esta enfermedad no elige clase social, religión o color. Todos, incluso las súper mujeres deben prevenir.

Y, para alertar sobre la importancia de la prevención la diseñadora Maisa Chaves, de la Agencia de Comunicación DDB de Mozambique desarrolló una campaña súper creativa. Ella desarroló ilustraciones en que cuatro superheroínas Cat Woman, Wonder Woman, Storm y She-Hulk se hacen el auto examen.

La campaña, que lleva como lema principal la frase ¨Nadie es inmune al cáncer¨ muestra por medio de dibujos los pasos que las mujeres deben seguir al hacer el autoexamen.

Vea a continuación algunas de las imágenes y dinos: ¿Qué te pareció la idea?

 Embed      

 Embed      

 Embed