27 de mayo 2021 - 14:21hs

Se filtran imágenes de la paradisíaca luna de miel del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez

Hace cinco días, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara, Jalisco, y su boda ha sido una de las más ostentosas que se han visto en México.

Saúl El Canelo Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se encuentran disfrutando plenamente de su luna de miel, de la cual se han dado muy pocos detalles.

A través de su cuenta personal de Instagram, el pugilista subió un par de videos en donde se puede observar que la pareja se encuentra en una playa disfrutando del sol, el calor y una cerveza.

Este jueves fue el propio Canelo Álvarez quien compartió en una historia de Instagram qué tan bien la está pasando junto a Fernanda Gómez en la playa, en un lujoso hotel y a puro sol de la mañana.

De fondo, el primer video tiene la canción “Bendita tu luz” de Maná, una de las bandas que asistieron al festejo de la boda religiosa entre Álvarez y Gómez.

Captura de Pantalla 2021-05-27 a la(s) 2.27.32 p. m..png
Boda de Canelo Álvarez

Boda de Canelo Álvarez

En el segundo video, la pareja ya se encuentra vestida, él con una camisa color rosa salmón y ella porta un elegante vestido negro con esferas blancas. Los recién casados se encuentran sentados en una mesa al aire libre en la playa esperando su comida, rodeados de flores y velas.

De fondo hay un músico tocando una guitarra y se puede observar que la playa está completamente vacía, por lo que es parte de los lujos que “Canelo” preparó para la madre de una de sus cuatro hijos.

Hace cinco días, el “Canelo” y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara, Jalisco, y su boda ha sido una de las más ostentosas que se han visto entre la farándula mexicana.

Captura de Pantalla 2021-05-27 a la(s) 2.27.49 p. m..png
Luna de Miel de Canelo Álvarez

Luna de Miel de Canelo Álvarez

Desde los costosos y exclusivos vestidos que portó Fernanda a lo largo de la velada, hasta la decoración y los invitados de lujo que tuvo la celebración, el boxeador tiró la casa por la ventana.

El primer vestido que usó Fernanda se estimó en un valor de USD 250,000 (cerca de 4 millones 967 mil 107 pesos mexicanos), y fue tan sólo uno de los tres que llevó a lo largo de la noche.

Al llegar al festejo, Fernanda se cambió el vestuario por un vestido de encaje confeccionado a la medida por el diseñador mexicano, Benito Santos.

En esta nota: