Juan Pablo y Fulvia González, ex participantes de Semilla de Cantores

Lau Chan

Recordar es vivir. Gran sorpresa nos llevamos al volver a escuchar salomar a nuestras queridas semillitas, Fulvía González, ganadora de Semilla de Cantores 2013 y al chichi lindo de Monagrillo, Juan Pablo Samaniego, ahora convertido en todo un caballero y Fulvía en una bella dama.

Estos dos grandes orgullos de A lo Panameño nos deslumbraron bajo el torrente de Gallino, demostrando una vez más que A lo Panameño Ta Más Bueno.

Publicidad

Antes de este emotiva sorpresa, disfrutamos del choque de voces entre la participante de Panamá Oeste, Nirjha Guerrero y Diana Zurdo de la Comarca Ngabe Buglé.

Jurados y barras quedaron asombrados de la destreza de estas dos semillitas, quienes eran el último duo por presentarse antes de saber el voto secreto de la jurado Jazmín Muñoz.

Publicidad

Lastimosamente, debían abandonar tres semillitas la competencia y solo pasarían tres a la gran final, siendo este el caso, las participantes que obtuvieron los tres puntajes más altos fueron: Lorena Córdoba de Los Santos, Nirjha Guerrero de Panamá Oeste y Diana Zurdo de Ngabe Buglé.

¡Ay madre, una final de niñas nos espera! ¿Quién crees que gane? No te lo pierdas el próximo sábado en A lo Panameño por Telemetro.

Publicidad

Publicidad