| Telemetro
SEMILLITAS Semillitas A lo Panameño - 

Semillitas 2022: "Semillitas cambió mi vida", Fulvia González

Fulvia González comenta su punto de vista como presentadora de la nueva temporada de Semillitas A Lo Panameño, y como cambió su vida.

César Fula
Por César Fula

La cantante de mejorana, ex participante de Semillitas y presentadora de A Lo Panameño Fulvia González, comenta su punto de vista como presentadora de la nueva temporada de Semillitas A Lo Panameño, donde comenta que estar detrás de las cámaras y la producción del concurso le trae muchos recuerdos y bellos sentimientos del concurso que cambió su vida.

“Podría decir que semillas de cantores fue algo que para mí me cambió completamente la vida, me abrió un sinfín de puertas, y creo que no hay más que decir", Explicó Fulvia González.

Entre palabras sentimentales, la campeona del 2013 Fulvia González comentaba que se llevó un gran recuerdo del concurso en aquella ocasión, y resaltó que conoció a mucha gente maravillosa con la que tuvo la oportunidad de compartir ya que agradece la oportunidad que hoy día le permitió estar donde está.

“Casualmente cuando estábamos iniciando las grabaciones me entró mucha nostalgia porque verme ahí hace nueve años, era una niña con muchos sueños, una niña que jamás se imaginó estar en la televisión y mucho menos ser la presentadora", destaca Fulvia González.

Fulvia resalta que una de las anécdotas más lindas de Semillitas es la convivencia, y la experiencia que ganó en el 2013 con sus compañeros, pues, en este proyecto los niños ganan en su desarrollo escénico, personal y conocen más de Panamá, ya que algunos no tienen la oportunidad de conocer la capital, pero con Semillitas lo pueden hacer, por eso exhorta a la nueva generación que nunca dejen de luchar por sus sueños.

No te pierdas todos los sábados Semillitas A Lo Panameño por la pantalla Telemetro desde las 7pm a través de A Lo Panameño por Telemetro.