| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  18 de agosto 2021 - 09:31hs

Señorita Panamá Supranational, una de las ganadoras en el "Supra Model Of The Americas 2021"

Darelys Santos, la representante de Panamá en el Miss Supranational que se desarrolla en Polonia, fue una de las cinco ganadoras de la importante competencia de modelaje "Supra Model Of The Americas 2021".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Con un vestido confeccionado por el diseñador panameño Jorge Santos, en coordinación con la Organización Señorita Panamá, la representante del istmo panameño en el Miss Supranational en Polonia, Darelys Santos, se alzó como una de las cinco ganadoras del importante concurso de modelaje "Supra Model Of The Americas 2021".

Así es, en la mencionada competencia se seleccionaron a 5 ganadoras, una de cada región continental, entre las que destacó la hermosa modelo panameña.

Entre las seleccionadas, saldrá una ganadora absoluta que pasará de forma directa al top de finalistas de Miss Supranational 2021 que se celebrará este fin de semana en Cracovia, Polonia.

Darelys, a través de su cuenta de Instagram, agradeció al diseñador panameño por vestirla para este importante concurso, previo a la gala final.

"Miss Supranational Top Model América. Gracias a mi querido TOP DISEÑADOR @jsantino25 que me vistió en ambas salidas", expresó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@daresantos_)

Cabe señalar que la duodécima edición del certamen Miss Supranational, correspondiente al año 2020, se celebrará en Nowy Scz, Polonia; donde Anntonia Porsild de Tailandia, coronará a su sucesora al final del evento.