SEXO Sexo -  28 de febrero 2014 - 02:00hs

Absorbente íntimo para tener sexo durante el período menstrual

Durante el período menstrual, muchos hábitos rutinarios necesitan ser detenidos: la práctica de deportes, la piscina, la playa, viajes a balnearios e incluso el sexo se suspende durante este tiempo. Esto sucede porque esta fase es muy incómoda para las mujeres.

Estudios científicos demuestran que de la pubertad hasta la menopausia, cada mujer tiene su período, en promedio, durante 2400 días. Eso representa seis años y medio de vida. Es un montón de tiempo perdido, ¿no?

Tal vez la solución a sus problemas, sea utilizar el "Soft Tampom", un tampón totalmente innovador y con alta capacidad de absorción. Permite a la mujer a practicar deportes como natación y utilizar ropa ajustada. Además, las relaciones sexuales son liberadas. Porque fue hecho con un material maleable que permite una penetración segura y sin riesgo de fugas.

Según Alessandra Seitz, directora de la marca, "Soft Tampom" es sensacional porque es un producto que permite a la mujer hacer diversas actividades como el sexo, durante el período de la menstruación. "Es un producto que todo el mundo siempre ha sueñado" dice a Alessandra.

¿Y tú?, ¿Qué opinas de la idea?