SEXO Sexo - 

¿Efectivo o topless? Mujeres podrán pagar cuenta con fotos de sus senos

¿Está sin dinero? Conozca los Titcoins, la nueva moneda electrónica creada por PornHub, uno de los sitios de videos de sexo más famoso del mundo.

Se trata de una aplicación que permite a las mujeres comprar lo que deseen con solo mostrar sus senos. Funciona así: los propietarios del establecimiento deberán registrarse y descargar la aplicación en el teléfono celular o Ipad. De este modo, cada vez que una mujer quiera utilizar este método para pagar la factura es solo comunicar al vendedor que quiere usar los Titcoins y dejar que él tome una foto de los senos.

Las fotos son enviadas para una sección de la página de Pornhub, compuesta sólo de imágenes resultantes de este método de pago. De acuerdo con los creadores de la aplicación, el rostro de la persona no aparece en las imágenes.

Parte de los ingresos obtenidos por el equipo de Pornhub serán donados a la investigación del cáncer de mama. ¿Y tú? Qué piensas sobre esta nueva aplicación? ¿Pagaría sus cuentas de esa forma? Vale la pena aclarar, que se trata de una campaña, o sea que todo es una broma.

Vea a continuación el video explicativo:

 Embed