SEXO Sexo -  14 de agosto 2015 - 05:00hs

Escuela ofrece clases de sexo oral, ¿participarías?

¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor forma de dar placer a su pareja a través del sexo oral? Tranquila. Tus problemas acabaron.

Es que ya existe una clase exclusiva para mujeres que quieren aprender a chupar, lamer, morder y besar las partes íntimas de su pareja de la forma correcta (o por lo menos, la más placentera).

Las clases, que tienen un costo de 100 euros (cerca de 109 dólares), son dictadas por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov. El curso es exclusivo para mujeres y dura cerca de 3 horas. En las aulas las mujeres aprenden 50 trucos para mejorar el sexo oral.

En estas clases, cada alumna debe llevar su propio material de estudio: penes de plástico, muñecos, preservativos, lubricantes y consoladores. Las clases no pueden ser grabadas y es prohibida la presencia masculina, pero el servicio de champán es abierto para que las chicas se sientan más relajadas para superar sus inhibiciones.

La escuela también ofrece opciones de clases para grupos cerrados y fiestas de despedida de soltera. La mala noticia es que este curso solo está siendo dictado en España y Rusia.