SEXO Sexo - 

5 zonas débiles que debes conocer de los hombres

Las mujeres no se atreven a explorar el cuerpo de su pareja durante el coito, sin embargo, resulta muy importante conocerlas para aumentar la excitación y lograr que las relaciones sexuales sean más placenteras.

A la hora de tener sexo toda mujer se pregunta ¿lo estoy haciendo bien? Otro de los interrogantes es ¿Cuál será su punto débil? todas esas dudas podrán quedar en el pasado luego que conozcas cuales son los 5 puntos eróticos del hombre.

1. Labio inferior

La boca del hombre es una de sus principales zonas erógenas, pero la parte específica que lo volverá loco cuando lo beses, es la del labio inferior y la barbilla. Con sólo pasarle la punta de tu lengua entre el labio y la barbilla, lo harás perder la cabeza.

2. La parte delantera de su cuello

Otros de los puntos principales de estimulación es justo debajo de su nuez de Adán. Allí se encuentra la tiroides, una glándula en forma de mariposa sobre la parte delantera del cuello, y que está estrechamente ligada a los órganos sexuales.

3. Los talones

A mitad de camino entre el talón y el tobillo, hay un hueso que es punto de presión del tamaño de la yema del dedo. Su potencial es de una enorme pasión porque está vinculado a los órganos sexuales. Con sólo presionarlo, se producirá una sensación de placer.

4. Su perineo

La mayoría de los hombres son tímidos a guiarte hacia esa mínima parte del cuerpo, más allá de sus zonas erógenas más conocidas. Debajo de su pene, se encuentra la glándula de la próstata, un órgano de una gran potencia orgásmica. Unos simples golpecitos lo llevarán a su mayor excitación.

Más que los testículos, se trata del pliegue arrugado que separa a ambos testículos. Esta zona tiene mayor capacidad de pasión de lo que hemos pensado, y el placer corre desde arriba hacia abajo, a lo largo del escroto.

Hacer disfrutar a tu pareja en la cama es una de las misiones más importantes. Asegúrate de poner en práctica estas recomendaciones para que les sorprendas y lo llenes de placer.