Tecnología Tecnología - 

NASCAR prepara transmisión de carrera en tercera dimensión

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP). Los organizadores de la NASCAR está en tratos con TNT y DirecTV para ofrecer a los aficionados del automovilismo deportivo una nueva perspectiva en julio cuando la serie llegue a Daytona.

La carrera Copa de las 400 millas a disputarse el 3 de julio en la enorme pista oval de cuatro kilómetros (2,5 millas) será la primera transmisión televisiva de una competencia automovilística en tercera dimensión.

La producción en tercera dimensión estará disponible mediante TNT RaceBuddy en el sitio oNASCAR.COM, así como a través de DirecTV, y será complementada con una programa especial de televisión en la red.

La carrera ofrecerá igualmente dos segmentos producidos particularmente para el sistema de la tercera dimensión. El primero constará de una mirada singular a los movimientos en el automovilismo deportivo con cámaras colocadas estratégicamente en toda la pista para maximizar el efecto de la tercera dimensión. El segundo estará destinado a las acciones en los garajes.

Los espectadores necesitarán un televisor de tercera dimensión o un dispositivo de computadora que combine con lentes para visualizar ese efecto.