Madrid ( EFE ). No es el primer videojuego basado en la saga cinematográfica " El Padrino ", pero sí será el primero en trasladar las intrigas mafiosas de Don Vito Corleone a la red social Facebook, de la mano de Paramount Digital Entertainment y el desarrollador especializado en juegos sociales Kabam.
Ambas compañías anunciaron, en un comunicado, que, a la espera de la versión definitiva que se lanzará para Facebook, los internautas pueden registrarse ya para disfrutar de la versión en pruebas.
Con el título de " El Padrino: Las Cinco Familias ", el juego es una " precuela " que se centra en el periodo de tiempo anterior al que transcurren las películas y apuesta por el formato multijugador, gratuito y por el género de los "shooter", lo que permitirá combatir de forma sincronizada a miles de jugadores.
Los usuarios tendrán que adscribirse a una de las cinco grandes familias que dominaban el Nueva York en la época de la Ley Seca para luchar por conseguir dinero, poder, respeto y el título de "Don".
El juego propone además un modo de rol para interactuar con otros jugadores de un modo más competitivo.
FUENTE: Agencia EFE




