Las descargas de Telegram han aumentado durante los últimos meses.

En +Móvil buscando siempre mantener a sus clientes conectados para que disfruten cada momento del servicio ha decidido poner a disposición manera gratuita el acceso a los apps de mensajería Telegram y Signal.

+Móvil la Señal de Panamá trabaja siempre en garantizar la conectividad para todos sus clientes, y más en tiempos difíciles como estos, por lo que se complace en informar que son la primera empresa de telecomunicaciones en Panamá en brindar la navegación gratuita sin consumo de data de las Apps de mensajerías Telegram y Signal para sus usuarios de la base Prepago y Postpago. Esta oferta gratuita la hemos ofrecido a nuestros clientes a partir del 19 de enero hasta el 28 de febrero de 2021.

Publicidad

“Hoy más que nunca la conectividad se vuelve más importante. Es por ello que hemos asegurando que nuestros clientes se mantengan siempre conectados con sus familias, amigos y lugar de trabajo, por lo que ahora todos nuestros clientes móviles disfrutarán un mes y medio con estas apps de mensajería como lo son Telegram y Signal de manera gratuita. En +Móvil sabemos que es un momento difícil el que vive el país y el mundo, y de esta manera queremos solidarizarnos con todos, porque nuestra marca está siempre allí cuando más nos necesitan para ofrecerles siempre lo mejor. Señaló Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil”.

Telegram y Signal son aplicaciones de mensajería que poco a poco se han abierto terreno en el mundo. Estas aplicaciones de mensajería llevan más de 5 años en el mercado, y en las últimas semanas han tomado mucho auge en el mercado panameño y a nivel mundial.

+Móvil vuelve a demostrar su compromiso en brindar a sus clientes la mejor experiencia en tecnología. Están orgullosos de poder ser los pioneros en Panamá para que sus clientes puedan disfrutar de este servicio gratuito y mantenerse conectados cada vez más con la señal de Panamá. Nuestro trabajo tiene un propósito y lo que hacemos siempre marca la diferencia, +Móvil.

Publicidad