Panamá Tecnología - 

Descubre cómo descargar videos de Instagram en 2 simples pasos

Hoy, te contamos cómo descargar videos de Instagram en IPhone y Android publicados en los estados y reels utilizando algunas aplicaciones.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Instagram es una red social que constantemente se mantiene innovando, no obstante, una actualización esperada por sus miles de usuarios es la manera de descargar videos, algo que seguramente no ocurrirá, debido a que uno de los objetivos de la App es mantener a los cibernautas activos con conexión a internet.

Por eso hoy, te contamos cómo descargar videos en IPhone y Android publicados en los estados, reels y publicaciones comunes utilizando algunas aplicaciones que te permitirán descargar y ver tus videos en tu galería cuantas veces quieras.

image.png
Aprende a descargar videos de Instagram

Aprende a descargar videos de Instagram

Paso 1

El primer paso es copiar el enlace del video para poder descargarlo. Esto se hace pulsando el botón menú en el video y eligiendo Copiar enlace. El menú cambia de lugar según si es un estado, un Reel o una publicación común del perfil sin embargo, está disponible en todos los casos.

Paso 2

Luego de copiar el enlace debes ir a la página https://saveinsta.app/ y sólo pegar el link copiado a donde dice pegar URL Instagram y listo. ¿No te tomé ni 5 minutos verdad? Es muy sencillo hacerlo, pero si deseas conocer más opciones quédate leyendo un poco más...

Herramientas útiles para descargar historias de Instagram

  • Fast DL
  • Snap Insta
  • Story Saver
  • Video Downloader & Video Saver

¿Es posible bajar historias con música?

El sitio web que te hemos sugerido, Story Saver, permite esta función. Siempre y cuando sigas los pasos adecuados, podrás descargar las historias junto con el audio que incluye.

Pasos: Story Saver es una web que te ayuda a bajar historias de Instagram sin necesidad de entrar con tu cuenta. Lo único que te hace falta es conocer el nombre de usuario correspondiente a la cuenta que ha publicado la Storie. Lo mejor de todo es que, al tratarse de una plataforma en línea, basta con acceder mediante el navegador de tu teléfono.

Para acceder a Story Saver ingresa al siguiente sitio web: https://www.storysaver.net/ y https://instastories.watch/

En esta nota: