MODA The Joy of Fashion - 

Inspírate en los colores del verano

¡Hola, chicas! Ya se está aproximando el final del verano, así que es hora de sacarle todo el provecho posible a los días que nos queda. Todos sabemos que la moda de verano está llena de colores vivos y llamativos, pero hoy les mostraré las tres combinaciones de colores que mejor representan esta época tan especial del año.

 Embed      

Aqua y Azul – Como el Mar

Cuando piensas en el verano, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? ¡La playa, por supuesto! Deja que el mar sea tu inspiración haciendo looks con diversas tonalidades de azul y verde. En particular, les recomiendo muchísimo combinar azul con aqua para lograr una mezcla fresca representativa del mar y su espuma.

 Embed      

Amarillo y Naranja – Como el Sol

Otro elemento esencial del verano es un sol que brilla todo el día. Inspírate con los colores del sol para crear looks en amarillo y naranja. Estos colores cítricos combinan perfectamente juntos y crean un look con muchísimo impacto.

 Embed      

Verde y Rosado – Como la Naturaleza

Aparte de la playa y el sol, cuando pienso en verano siempre pienso en palmeras, vegetación y flores coloridas como los papos o veraneras. Crea looks combinando verde y rosado para simbolizar toda la bella naturaleza que nos rodea en los veranos de Panamá.

 Embed      

¡Y allí lo tienen chicas! Tres combinaciones de colores que representan perfectamente la época de verano y que lucen muy chic. Atrévanse a probar estas combinaciones ustedes mismas y cuéntenos como les va en los comentarios de abajo. Hasta la próxima amigos!

Para más información puedes visitar el blog de Marie: The Joy of Fashion

FUENTE: Marie McGrath