MODA The Joy of Fashion -  30 de marzo 2016 - 09:00hs

Cómo lucir la tendencia parisina

¡¡Bonjour, mademoiselles!! Comment ça va? Creo que todas podemos admitir que en algún momento de nuestras vidas llegamos a desear vivir en Paris, comiendo macaroons todo el día, y teniendo la vista de la Torre Eiffel en cada horizonte. Si bien es cierto que no todas podemos realizar ese sueño, lo que sí podemos hacer es lucir el estilo parisino en el país en que vivamos!

 Embed      

La tendencia "Parisian Chic" es una de las más fuertes todos los años, y ahora ustedes también pueden lucir el look con estas 4 piezas claves:

1. Falda de Tulle:

Una de las piezas más emblemáticas de la tendencia parisina son las faldas de tulle en sus diversos colores. Ya sé que puede ser un poco intimidante usar estas faldas tan llamativas, pero créanme que lo pueden lograr sin parecer que están disfrazadas de bailarina! El secreto es combinar la falda con piezas muy sencillas y básicas como tshirts en blanco o negro y tacones femeninos.

 Embed      

2. Camisas y vestidos de Rayas:

Cuando pensamos en la chica de París, inmediatamente nos imaginamos una camisa de rayas en blanco y negro, ¿cierto?! Con tan solo combinar estas camisas con pantalones, shorts, o faldas negras instantáneamente lucirán como fashionistas parisinas directas de Francia. Las camisas y los vestidos de rayas blanco con negro son piezas clave en el armario de toda mujer, ya que nunca pasan de moda y se pueden combinar de un sin fin de maneras.

 Embed      

3. Detalles en Rojo o Rosa:

Saca tu lado más "girly" cuando estés creando tu look parisino al añadir detalles en rosa o rojo. Un buen lipstick rojo brillante luce excelente con un maquillaje natural y te da ese toque de glamour que identifica a las mujeres de París. Otra buena opción es introducir color a tu outfit mediante zapatos, sombreros, o carteras en rojo o rosado.

 Embed      

 Embed      

4. Accesorios de Perlas:

Para terminar tu outfit con broche de oro, no olvides agregar un accesorio elegante en perlas. Esto hará que tu look se vea mucho más elegante y en sintonía con la tendencia parisina. Eso sí, no sobrecarguen sus looks con muchos accesorios ya que todas sabemos el refrán famoso de la francesa Coco Chanel: "Menos siempre es más".

 Embed      

Y allí lo tienen chicas! Cuatro piezas claves y económicas para lucir la tendencia Parisina esta temporada. Los invito a que prueben estos tips en casa y compartan con nosotros su mejor look Parisino usando el hashtag #TheJoyOfFashion y @Telemetro. Au Revoir, mis amores!

En esta nota: