PANAMÁ Top News - 

9no programa de Top Chef: Sin salvación

En este reto de fuego, McDonald’s se apoderó de los estudios de Top Chef y los participantes tuvieron que preparar hamburguesas de la línea Signature, podían ser de pollo crispy o al grill. Les dieron 1 hora para tener listo todos los ingredientes junto con sus respectivos postres. Sin embargo, en McDonald’s las iban a armar. En el desarrollo del reto, a Jovana se le derramó parte de su preparación, pero eso no le impidió sacar adelante su McCombo y a pesar de todo fue la ganadora de la mejor hamburguesa.

 Embed      

En el reto grupal, les vendaron los ojos y al estilo de 'ponle la cola al burro' cada uno busco a su otro compañero para hacer la combinación de países, les tocaba hacer una fusión con los dos países que tenían. Armando y Joseph eran Japón y México, Jovana y Luis les tocó Italia y Perú; y Carlos Lucas con Ana hicieron una fusión entre Panamá y Francia.

En el veredicto, los jueces fueron fulminantes con Luis y Jovana al decirles que la pasta que habían preparado no era comestible debido al alto sabor a picante que tenía, ellos no creían lo que el jurado decía, asi que por primera vez en el programa se les permitió probar el plato después de haberlo presentado a los jueces frente a todos, la dupleta aceptó su error pero sin pensar jamás que iba a estar tan agresivo al paladar. Por otro lado, Carlos y Ana tampoco alcanzaron las expectativas de los chefs, ocasionando que los cuatro pasaran directo a su último chance en la eliminación. Los grandes salvados de la noche fueron Joseph y Armando, pero, ¿podrán llegar a la final?

 Embed      

La eliminación fue al estilo del yerberito y al ritmo de la misma canción empezaron a cocinar sus costillas de cerdo con cuatro especias y hierbas distintas. Cabe destacar que la escogencia de estas, fueron prácticamente a ciegas, solo podían escoger dos números y dos letras, seguido de eso les decían qué habían elegido.

 Embed      

Durante el reto de eliminación estuvo el chef invitado Rolando González, quien les anunció que solo iban a tener 45 minutos. Después de la deliberación, llamaron a los chefs y anunciaron que Luis era el eliminado de este programa. ¿Será el último adios de Luis en la competencia?

 Embed      

¡Ya falta poco para conocer al ganador de La Revancha y por supuesto al próximo Top Chef de esta 2da temporada! ¿Quiénes son tus favoritos?

FUENTE: Redacción