PANAMÁ Traicionada - 

TRAICIONADA | Bahar corre a Mert de la casa

Bahar esperó a Mert para arrojar sus cosas a la calle, él le pidió que no lo hiciera pero ella le tiró su anillo de casados y se metió en la casa, dejándolo afuera.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Volkan le entregó el dinero a Selçuk pero le dijo que no es suficiente, lo amenazó con seguir lastimando a Asya si él no le da más dinero.

Volkan se puso furioso porque Selçuk le dijo que ese odio que él dice sentir por Asya, no es más que amor, lo que lo dejó pensando.

Volkan visita a Asya

Volkan llorando fue a visitar a Asya, le pidió que se fuera de la ciudad y le preguntaba varias veces qué hacía allí; ella le pidió que se fuera de su casa y se quedó abrumada con su extraña actitud.

Mert enfrenta a Volkan

Mert, pasado de tragos, enfrentó a Volkan, le dijo traidor y él, sonriente, le aseguró que no se iba a quedar quieto luego de que estuvo con Asya cuando reveló su infidelidad.

Mert le aseguró que con él, por haber revelado su infidelidad hacia Bahar.

Haluk chantajea a Turgay

Haluk, el padre de Derin, citó a Turgay y le dijo que quería hacer un acuerdo con él para que se quedara con Asya y entonces su hija estuviera tranquila., pero él se paró, le dijo que hará como que no escuchó eso y se fue.

Le proponen a Asya ser parte de la Asociación de Caridad

Asya aceptó la propuesta para ser parte de la Asociación de Caridad, Gonul y Derin se sintieron indignadas, pero luego de que pasaran unos minutos, lo sometieron a votación y para sorpresa de Gonul, Derin votó a favor.

Mert insiste en hablar con Bahar

Mert llamó innumerables de veces a Bahar hasta que ella se fue a su casa y estando allá le envió un mensaje citándolo y él pensó que era para personarle su infidelidad.

Bahar humilla a Mert

Bahar esperó a Mert para arrojar sus cosas a la calle, él le pidió que no lo hiciera pero ella le tiró su anillo de casados y se metió en la casa, dejándolo afuera.

Asya se dio cuenta y Mert se acercó y le advirtió que Volkan le puso una trampa para que le fuera infiel a Bahar, además, le dijo que tuviera mucho cuidado con Volkan porque su sed de venganza lo está cegando.

Selçuk le compra un anillo a Nil

Selçuk llevó a Nil a una joyería y le compró un anillo, luego le pidió matrimonio, dejándola sin palabras. Ella aceptó su propuesta y él le prometió cambiar.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: