PANAMÁ Traicionada - 

TRAICIONADA | Derin está embarazada de Volkan

Fingiendo que no sabe la verdad, Asya atendió a Derin en su consultorio y resulta que después de la revisión le dijo que está embarazada.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Fingiendo que no sabe la verdad, Asya atendió a Derin en su consultorio y resulta que después de la revisión le dijo que está embarazada.

Cuando Asya le hizo las preguntas de rutina, Derin le dijo que tenía una relación amorosa con un hombre casado y que ese hombre pronto se divorciaría.

Asya le hizo varias pruebas, entre ellas la de embarazo con la orina, esperó unos minutos y descubrió que estaba embarazada. Derin quedó sin palabras y se fue.

Derya advierte a Volkan

Luego de que Derya se enterara que Asya ya sabe toda la verdad sobre la infidelidad de Volkan, ella lo llamó y le dijo que terminara ya su relación, pero él no la quiso escuchar, pues estaba borracho.

Volkan llega borracho

Volkan se le apareció a Asya borracho y ni se dio cuenta que ella le tenía las maletas en la entrada de la casa, sólo subió a su habitación y se durmió.

Asya sólo lo observó y luego subió a la habitación de su hijo Alí y recordó que Volkan faltó a un importante evento que tenía en la escuela, ahora sabe el motivo.

Asya sorprende a Volkan

Volkan se despertó luego de una borrachera inmensa y Asya, en compañía de su hijo, le dijo que se fueran juntos al campamento de fútbol; él tenía muchos planes de no ir, por eso se quedó sin palabras.

Maltratan a Nil

El exnovio de Nil fue al lugar de su trabajo, donde le robó un dinero, comenzaron a discutir, él le iba a pegar pero llegó su amiga y se fue.

Asya despide al doctor Altan

Luego de que en el hospital se dieron cuenta que el doctor Altan estaba bebiendo alcohol y dando diagnósticos erróneos, Asya lo despidió y él se fue muy molesto y la amenazó.

Derya revisa a Derin

Derya le realizó la revisión ginecológica a Derin, luego de eso le pidió que no le dijera nada a Volkan y ella le dijo que quería abortar al bebé.

No te puedes perder todo este capítulo que está completo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: