TURISMO Turismo - 

"Top five" de los lugares para visitar con papá

Con el Día de los Padres, muchos hijos comienzan a investigar opciones de lugares para celebrar esa fecha especial. La Ciudad de Panamá ofrece opciones de entretenimiento para todos los tipos de padres, desde los más fiesteros hasta los más tranquilos y clásicos. Por eso, hemos desarrollado un listado con las 7 mejores opciones:

CINE

Si tu papá es un amante de las películas, el cine es tu mejor opción. Panamá ofrece diversos tipos de salas, desde las más tradicionales hasta las VIP. El Soho Mall, por ejemplo, ofrece una experiencia única con sillas cómodas y servicios diferenciados. El precio de la entrada es de $17 dólares por persona. Para esta semana hay varias opciones para disfrutar como Jurassic World, Spy, Terremoto y el estreno de este fin de semana es Intensa-mente, es animada, pero dirigida también a público adulto.

 Embed      

MUSEO

El BioMuseo de Panamá fue el primer y único edificio diseñado por Frank Gehry en América Latina. Un espacio que mezcla arte, ciencia y que tiene como objetivo concienciar a los visitantes sobre la importancia de la preservación de la naturaleza. Por medio de esa visita, su papá tendrá la oportunidad de conocer cómo el istmo de Panamá transformó nuestro planeta. En el Día de los Padres el museo quedará abierto de 10 am hasta las 5pm y el boleto de entrada tiene un costo de $12 dólares para adultos residentes, y $6 para jubilados, estudiantes y menores de 18 años residentes.

 Embed      

RESTAURANTE

Si tu papá es amante de pescados y frutos del mar, el Segundo Muelle es mi indicación. Se trata de un restaurante especialista en ceviches, platos con mariscos y arroces estilo chaufa. ¿Tu papá es vegetariano? No importa. El restaurante también ofrece una rica variedad de ensaladas.

Segundo Muelle está ubicado en el área de San Franscisco y el ambiente es súper cómodo y moderno. El precio medio, por persona, es de $34 dólares. Dirección: Avenida 5 A Sur, San Francisco, Panamá.

 Embed      

Chuck y Cheese’s

Si los hijos son menores, una súper y divertida opción es el Restaurante Chuck y Cheese's. Además de ofrecer una rica comida para la familia, como pizzas, ensaladas y entradas, brinda a los clientes una gran variedad de juegos, atracciones, premios y entretenimiento. Sin lugar a dudas, una súper opción para divertirse en familia.

 Embed      

Gamboa Rainforest Resort

Gamboa es una excelente opción de paseo para la familia. Queda ubicado en un hermoso bosque tropical, cerca del lago Gatún. Posee una gran variedad de animales, y opciones de entretenimiento como un avistamiento de aves y actividades de pesca. Las tarifas van desde 200 hasta 440 dólares por día, dependiendo de los paquetes y habitaciones.

 Embed      

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: