TURISMO Turismo - 

Hong Kong, el destino más visitado del mundo

Hong Kong, en China, se coloca como la ciudad más visitada del mundo por séptimo año consecutivo, registrando 26.7 millones de visitas internacionales en solo un año.

A pesar de que mostró una caída en el número de visitantes, Hong Kong se mantuvo en el primer puesto del Top 100 City Destinations ranking, de Euromonitor International, superando a la ciudad de Bangkok (Tailandia) que se ubicó en el segundo lugar.

Aquí te compartimos una lista de las 10 atracciones que no te puedes perder si tienes la oportunidad de visitar Hong Kong:

The Peak: El punto más alto de la isla de Hong Kong y la zona más exclusiva desde la época colonial. Disneyland Hong Kong: Un parque temático con personajes y eventos espectaculares. Avenida de las Estrellas: Un boulevard que rinde tributo a aquellos que contribuyeron a convertir Hong Kong en el “Hollywood del Oriente” Mercado de las Mujeres: Un mercado callejero con ofertas en ropa y accesorios. Ocean Park Hong Kong: Un parque con pandas gigantes y un acuario de primera clase. Mercado Nocturno de Temple Street: Souvenirs, comida, cantantes de ópera y adivinos. Torre del Reloj: Un símbolo de la época de la Máquina de Vapor. Paseo Tsim Sha Tsui: Un paseo marítimo con la mejor vista a la ciudad. Golden Bauhinia Square: Monumento que se ha convertido en el emblema de Hong Kong. Lan Kwai Fong: El lugar de fiesta más popular de la ciudad.

FUENTE: Nicole Dell