Chicago(AP). "The Oprah Winfrey Show" ahora es bilingüe.Harpo Productions, con sede en Chicago, dijo que el programa estará disponible en español a través de Secondary Audio Programming y subtítulos.
La oferta se lanzó, hoy lunes, en los seis principales mercados hispanos de Estados Unidos, que incluyen Chicago, Los Angeles, Nueva York, Miami, Houston y Dallas. Más ciudades se añadirán próximamente.
"Estamos encantados de darle a la comunidad de hispanohablante la oportunidad de ser parte de la familia de televidentes de 'Oprah'", dijo Tim Bennett, presidente de Harpo Productions, Inc., en un comunicado.
"Podremos llegar a este público de manera más directa con programación que es relevante, informativa y entretenida", añadió.
"The Oprah Winfrey Show", ahora en su 22a temporada, se transmite por 214 estaciones locales y en 139 países.