EEUU TeVe - 

Thalía quiere conquistar la televisión estadounidense

Tras presentarse ante los espectadores de toda la geografía de Estados Unidos con su reciente entrevista en 'The Today Show', uno de los referentes de la programación matutina en el país norteamericano, la extrovertida Thalía quiere dar ahora un paso más allá en su espontánea carrera televisiva y por ello se encargará de copresentar el famoso espacio de actualidad 'The View' junto a la emblemática periodista Barbara Walters: una aparición estelar que tendrá lugar el próximo lunes y que parece haber quitado el sueño a la guapa artista.

"Seguimos contando los días que quedan antes de copresentar 'The View'. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa por el gran reto que me espera. Solo faltan unos días para que vuelva a salir en televisión", reveló la estrella mexicana a través de su perfil de Twitter, generando una gran expectación entre los miles de seguidores que atesora en Estados Unidos y que a buen seguro sintonizarán sus televisores para admirar a su ídolo en todo su esplendor.

"Vas a hacerlo genial, no te pongas nerviosa. Eres una mujer carismática y maravillosa", le animó uno de sus admiradores más leales a través de la misma red social.En su papel de copresentadora, Thalía compartirá el sofá de las tertulias con la mencionada Barbara Walters y también con la oscarizada actriz Whoopi Goldberg, dos figuras de peso con las que la famosa cantante debatirá los temas candentes de la actualidad informativa en su país de residencia, donde lleva asentada junto a su marido Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew desde hace varios años.

Aunque sigue estrechamente vinculada a su país natal gracias a la gran acogida que tienen sus proyectos profesionales en México, ese éxito también la ha consagrado como una figura de referencia para la comunidad latina en Estados Unidos, como demuestra el próximo homenaje que recibirá en Los Ángeles -el próximo 5 de diciembre- con la concesión de su propia estrella en el Paseo de la Fama de la ciudad: una recompensa a la triunfal gira de conciertos que emprendió el año pasado por todo Estados Unidos y a la expectación que ha generado el reciente lanzamiento de su colección de ropa para los grandes almacenes Kmart.

FUENTE: BANG SHOWBIZ