EEUU TeVe - 

Ellen DeGeneres adora los animales

La actriz y popular presentadora estadounidense Ellen DeGeneres quería ser veterinaria antes de embarcarse en su carrera televisiva, ya que adora los animales, quienes le han dado importantes lecciones de vida.

"El amor que siento por los animales viene desde mi infancia. El primer pájaro que salvé fue un sinsonte, tenía unos siete años. Se había caído de su nido, así que lo llevé a casa, donde lo crié hasta que se hizo adulto, entonces lo llevé de nuevo al mismo árbol donde lo había recogido", señaló a la revista People.

Ellen no duda en ayudar a cualquier animal que ve en apuros, algo que le ha servido para darse cuenta de que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte a superar las adversidades.

"Cuando estaba un poco decaída porque mi programa había sido cancelado [en 1997], encontré un colibrí medio muerto en una fuente. Lo cogí y me di cuenta de que estaba vivo, así que lo puse al sol; de repente empezó a mover sus alas y comenzó a volar. Fue como una metáfora. Había sido un día horrible, pero me di cuenta de que justo cuando piensas que deberías rendirte, siempre hay alguien que te tiende una mano y te dice: 'No. Vas a estar bien'", añadió.

FUENTE: BANG Showbiz