EEUUU TeVe - 

Los Simpsons también rechazan actitud de Donald Trump hacia los latinos

Las fuertes declaraciones que dio el magnate Donald Trump en relación a los inmigrantes mexicanos han llegado a generar disgustos en todas las naciones latinas, entre artistas, cantantes y hasta la familia animada más querida de todos los tiempos, Los Simpsons.

La serie de televisión animada Los Simpsons se burla de Donald Trump, en un capítulo que está próximo a ser emitido, pero para que el público tenga una idea de cómo será la mofa hacia el magnate decidieron dar un adelanto del capítulo titulado: "Trumptastic Voyage".

En este polémico capítulo se dan mensajes subliminales, entre ellos: cuando a Homero le ofrecen 50 dólares para sostener un cartel, luego se da cuenta que el mensaje dice "pagado", haciendo referencia a rumores que Trump pagó a quienes asistieron al evento en que anunció su candidatura presidencial.

Además, Homero pudo observar cómo podría ser Estados Unidos si Donald Trump ganara la presidencia, ya que logra entrar dentro de su cabellera descubriendo que se vive otro mundo igual al de la película "El planeta de los simios".

Homero también encuentra una banda de Miss Universo deteriorada, una credencial de NBC que tiene la palabra "cancelado" y una tarjeta de Macy's que dice "piérdete", refiriéndose a algunas empresas que terminaron su relación profesional con el empresario.

 Embed