EEUU TeVe - 

Becky G está deseando llegar a Sevilla para presentar los próximos EMAs

La cantante y actriz Becky G ha sido confirmada como la flamante maestra de ceremonias de la próxima entrega de los MTV EMAs European Music Awards y la verdad es que su elección para dirigir tan importante evento del calendario musical no podría ser más acertada por un sinfín de razones.

Y es que, a su magnética presencia escénica y al desparpajo y naturalidad con la que se expresa en público, hay que añadir además el tirón que han tenido en España, donde tendrá lugar la gala el próximo 3 de noviembre, dos de sus sencillos más recientes: los exitosos "Mayores" y "Sin Pijama", este último a dúo con la no menos famosa Natti Natasha.

Eso explica quizás la ilusión y el entusiasmo con el que la intérprete se ha dirigido este miércoles a sus seguidores de Instagram para dar la noticia y, sobre todo, para fantasear con lo mucho que se divertirá tan pronto como ponga pie en Sevilla, la ciudad que ha cedido su espacioso Palacio de Congresos para la celebración de un acto que será concurrido y espectacular a partes iguales.

"¡Estoy deseando llegar a Sevilla para presentar la fiesta de la música global más importante de año! ¡Nos vemos muy pronto, 'Beasters'!", ha escrito la joven intérprete en su espacio personal para ir avisando a sus fieles admiradores, a los que se refiere cariñosamente con un apelativo similar al de 'Bestias' en inglés, de lo que acontecerá dentro de menos de un mes en la hermosa capital andaluza.

"Becky G es una artista polifacética y de increíble talento que acumula una larga experiencia sobre los escenarios internacionales. Estamos deseando verla iluminar el escenario de los MTV EMAs de este año en Sevilla", reza el mensaje que ha publicado por su parte Bruce Gillmer, responsable de la división musical de Viacom grupo al que pertenece MTV para alabar a la célebre vocalista, quien además forma parte también del plantel de nominados junto a Shawn Mendes, Camila Cabello, Ariana Grande y muchos otros.

FUENTE: Showbiz