LOS ÁNGELES TeVe - 

"The Powerpuff Girls" prepara una continuación con actrices de carne y hueso

Los Ángeles (EE.UU.), 24 ago (EFE).- “The Powerpuff Girls”, la serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005, tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.,La serie es un proyecto del canal estadounidense The CW ("Riverdale", "The Vampire Diaries") en el que las tres heroínas tienen más de 20 años y están desencantadas con su vida adulta, avanzó la prensa especializada en Hollywood.,Las

“The Powerpuff Girls”, la serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005, tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.

La serie es un proyecto del canal estadounidense The CW ("Riverdale", "The Vampire Diaries") en el que las tres heroínas tienen más de 20 años y están desencantadas con su vida adulta, avanzó la prensa especializada en Hollywood.

Las protagonistas "ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia dedicándose a la lucha contra el crimen, pero cuando el mundo las necesite más que nunca... ¿Aceptarán reunirse?", indica el argumento del proyecto.

Los estudios Warner Bros. serán los encargados de producir esta serie, una de las apuestas para las próximas temporadas de The CW, una emisora acostumbrada a estrenar nuevas versiones televisivas de historias conocidas en dibujos o cómics como "Batwoman", "Smalville" o "Arrow" o "The Flash".

“The Powerpuff Girls” llegaron a la televisión en 1998 y se emitieron durante seis temporadas premiadas en los Emmy y Annie hasta el 2005, con una película estrenada en cines en 2002 y varios especiales televisados en 2008 y 2014.

Además en el año 2016, la cadena Cartoon Network lanzó nuevos episodios en tres temporadas que terminaron en 2019.

Varios usuarios de redes sociales y medios se preguntaron por la viabilidad de la nueva idea, que tendrá que trasladar la serie de dibujos animados y sus efectos visuales surrealistas a una ficción con actores reales.

La revista The Hollywood Reporter advirtió, sin embargo, que el proyecto está en una fase muy inicial y podría cambiar o descartarse.

En esta nota: