EEUU TeVe - 

Elliot Page aparecerá en la tercera temporada de "The Umbrella Academy"

Netflix ha aplaudido la valentía de Elliot, uno de los protagonistas de su popular serie, después de que este martes se presentara ante el mundo como un hombre transexual y ha aclarado que seguirá dando vida al mismo personaje que hasta ahora

El actor Elliot Page, conocido anteriormente como Ellen, seguirá interpretando el papel de Vanya Hargreeves en la popular adaptación del cómic 'The Umbrella Academy'. Así lo ha confirmado Netflix en respuesta al comunicado que el intérprete publicó este martes para desvelar que es transexual y anunciar tanto su nuevo nombre como los pronombres con los que se identifica: 'he/they', que serían el equivalente en español a 'él' o la variante neutra 'elle'.

“Estamos muy orgullosos de nuestro superhéroe”, ha afirmado el gigante del streaming para enviarle todo su apoyo y dejar claro que sigue vinculado a la producción. “Te queremos, Elliot. Tenemos muchas ganas de que regreses para la tercera temporada”.

En las últimas horas la plataforma ha empezado a cambiar los créditos de la serie para actualizar el nombre de su estrella. Por el momento no está claro si la transición de uno de sus protagonistas se reflejará de alguna manera en la trama o afectará a la identidad de género del personaje de Vanya, una de las antiguas estudiantes de una escuela de superhéroes.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: