PANAMÁ TeVe - 

Telenovelas mexicanas Vs. turcas ¿Cuáles son las preferidas?

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La evolución de las novelas ha sido gigante con el pasar de los años, nuestra novelera de Telemetro, María De Los Ángeles, nos muestra un interesante análisis al respecto y nos cuenta cuáles son las novelas que se han apoderado del corazón de los televidentes.

En los últimos años las tramas de las telenovelas mexicanas han calado muy bien en el público pero mientras eso pasaba, aparecieron las turcas y todo cambió, al público se le dio la oportunidad de vivir historias diferentes, en ambientes diversos, paisajes hermosos y galanes muy particulares.

Entonces está la típica historia de la chica pobre que conoce a un galán millonario y vive feliz por siempre; y por otro lado, la historia donde el galán no es un galán sino alguien que batalla contra una enfermedad, se ve envuelto en muchos aspectos relacionados con los valores para que al final muera o dé una lección muy grande al televidente. Algó así es lo que hemos estado viendo, las tramas de las novelas mexicanas son muy diferentes a las turcas, las turcas son producidas con un concepto como natural, auténtico y bueno, en realidad sólo preguntémosnos: ¿Cuáles son las mejores?

 Embed      

En esta nota: