El plazo para los extranjeros vence el 23 de abril

Kathyria Caicedo

El Tribunal Electoral ha establecido un calendario para que los ciudadanos actualicen sus datos y depurar el Padrón Electoral con miras a las elecciones generales de mayo de 2014.

La jefa de capacitación del TE, Carmen de Cárcamo, reiteró que el próximo 30 de abril culmina el proceso para registrar los cambios de residencia. Para este proceso, los interesados solo deberán presentar su cédula de identidad personal en las diferentes sedes u oficinas de la entidad.

Publicidad

En el caso de los panameños residentes en el extranjero tienen hasta el 23 de abril para registrarse y poder participar del torneo electoral. El sitio web disponible para este proceso es www.rere.pa La funcionaria aclaró que los panameños que se encuentran en el país pueden realizar su trámite hasta el 30 de abril.

Los jóvenes que cumplan la mayoría de edad hasta el 3 de mayo de 2014 podrán realizar el trámite para solicitar su cédula desde el 1 de mayo hasta el 15 de octubre.

Publicidad

Cárcamo envío un mensaje a la población para que se acerquen a las oficinas del Tribunal Electoral o a los funcionarios distribuidos en diferentes puntos para cualquier interrogante o cumplir con sus trámites.

Publicidad

Publicidad