Panamá Voto 2014 - 

Perredistas dan espaldarazo a copartidario "Bobby" Velásquez

Miembros del Partido Revolucionario Democrático dieron palabras de apoyo a su copartidario Roberto "Bobby" Velásquez tras su reaparición luego de un mes al margen de la opinión pública y medios de comunicación social.

Velásquez, quien asistió al sepelio del exconcejal Ramón Ashby, reiteró sus aspiraciones políticas. Cabe recordar que a finales de mayo, declinó a su precandidatura para Alcalde de Panamá tras divulgarse una grabación donde supuestamente se le escucha planear un ataque contra uno de sus rivales.

El perredista Juan Carlos Arosemena, dijo que es necesario darle oportunidad a Velásquez para que aclarare su situación, mientras que Javier Ortega se expresó a favor de que mantuviera sus aspiraciones políticas.

Sobre la posibilidad de que sea expulsado del colectivo, Ortega dijo " no creo que nadie tenga el derecho en el partido en decidir quién está y quién no está, hay mucha gente que ha cometido errores en el PRD y no los han botado, el error de Bobby lo está pagando el solo y es suficiente con eso ".

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: