Panamá Voto 2014 - 

Diputados y destacadas figuras políticas lamentan muerte de Messina

Luego la muerte del abogado y delegado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Ramón Messina, la tarde de este lunes, cuando se encontraba en un restaurante en el distrito de San Miguelito la situación ha generado reacciones.

" Mi solidaridad con Kathy Ramos y sus hijos, también mi total repudio a todo acto de violencia ", expresó el candidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias.

El abanderado del CD dijo que " los partidos y los dirigentes políticos no podemos cruzarnos de brazos ante estas manifestaciones violentas que empañan realmente nuestra democracia, este crimen debe ser investigado y esclarecido por el bien de la Nación y de la política panameña ".

" Juan Ramon Messina Paz a su Alma nos unimos ha tan lamentable dolor que embarga a la familia. En esto momentos tan difícil" , publicó el partido Panameñista a través de Twitter.

" Muy preocupado por todo lo q el asesinato de Messina refleja de la situación política del país. Hago un llamado a la reflexión! #Paz", escribió en su cuenta de Twitter José Isabel Blandón.

Igualmente, diputados y otras destacadas figuras políticas expresaron su pesar por la desaparición física de Messina.