| Telemetro
4TO SHOW Yo me Llamo -  24 de agosto 2021 - 22:55hs

Eddy Herrera explica el motivo de su pésima presentación en Yo Me Llamo 2021

El participante que interpreta a Eddy Herrera presentó el show menos gustado del 4to programa de Yo Me Llamo Panamá 2021. Aquí explica qué le pasó.

Lau Chan
Por Lau Chan

El artista que imita a Eddy Herrera decepcionó por completo a los jurados de Yo Me Llamo Panamá al escucharlo interpretar el icónico tema "Pégame Tu Vicio".

Así es, durante su presentación se le olvidó la canción, estuvo fuera de tiempo y, desafinó en varias partes. Incluso, Ingrid De Ycaza se limitó a preguntarle ¿Qué te pasó? con evidente decepción, pero el artista no quiso confesar ante las cámaras lo que en verdad había pasado.

En cambio, en el backstage de Yo Me Llamo, junto a Hugo Stocker, confesó que faltó al ensayo del sábado porque su hija estuvo muy delicada de salud desde inicio de la semana, incluso la tuvo que llevar al hospital y, ya eso lo tenía muy cabizbajo y trasnochado.

"Yo sabía que esto iba a pasar, tuve problemas personales por eso no pude asistir a los ensayos del sábado, incluso, el viernes mi ensayo fue muy malo y hoy me fue peor que nunca" "Yo sabía que esto iba a pasar, tuve problemas personales por eso no pude asistir a los ensayos del sábado, incluso, el viernes mi ensayo fue muy malo y hoy me fue peor que nunca"

Ya queda claro que Eddy Herrera no faltó por poco interés en su personaje sino por circunstancias que se le salieron de las manos.

EDDYHERERA.mp4