| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  15 de junio 2022 - 08:05hs

Yo Me Llamo 2022: Ana Gabriel es eliminada de la competencia

¡Increíble! El 4to show de Yo Me Llamo le dejó muchas lecciones a cada participante. Mira todo lo que pasó.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Increíble! El 4to show de Yo Me Llamo le dejó muchas lecciones a cada participante. Mira todo lo que pasó. Tanto así que los mejores de la gala anterior volvieron a mantener buenos puntajes.

Seguido, Ana Gabriel no dio su mejor presentación, incluso los jurados le dijeron que se sentía muy tensa, y el participante lo reconoció, que su presentación fue decepcionante.

Rolando Laserie no deslumbró como en galas anteriores pero sí destacaron su picardía y simpatía que desborda al cantar.

Selena Quintanilla tuvo críticas muy duras por parte de Ingrid y la One Two tales como: "En todo fuiste Selena menos en la voz" y "El escenario de los sueños te queda grande".

La que salió al escenario para seguir brillando fue Gloria Estefan, que asombrosamente gala tras gala demuestra que tiene todo para ser una finalista.

Pero, sin duda, el favorito del público, Leonardo Favio enamoró literalmente al jurado y a todos en casa, recibiendo una vez más la calificación más alta del 4to jurado y de la noche.

Y, para cerrar con broche de oro estuvo Tommy Real, quien tuvo un problema técnico que supo enfrentar como el gran artista que es, su presentación le valió el aplauso de pie de la mesa de jurados.

Lastimosamente, uno tenía que ser eliminado y en este show le tocó a Ana Gabriel.

En esta nota: