| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Yo Me Llamo 2023: Karol G está asombrada con el apoyo del público

Karol G está invicta hasta ahora en el Golden Battle y, todo gracias al público en casa que desea verla de regreso en Yo Me Llamo 2023.

Actualmente es la única que ha logrado vencer a todos los que han pasado por el Golden Battle, esto incluye a Rihanna, Willie Colón y Carlos Rivera. A estos dos últimos los sobrepasó llevándose el 70.1% de votos.

Me siento super mega feliz que me apoyen en el Golden Battle, eso significa todo el amor y el apoyo que tiene la gente que me quiere. Me siento super mega feliz que me apoyen en el Golden Battle, eso significa todo el amor y el apoyo que tiene la gente que me quiere.

Ahora le toca competir contra Silvestre Dangond y afirma que es un competidor muy fuerte y que la canción que le toca interpretar a él es muy enérgica pero confía en su fanaticada que la va a seguir apoyando.

Golden Battle: Karol G vs Silvestre Dangond

Esta noche a través del Canal de YouTube de La Mordida podrás presenciar la batalla entre Karol G y Silvestre Dangond, el público tiene hasta el domingo para dejar su voto #GoldenKarolG o #GoldenSilvestreDangond ¿A cuál vas a apoyar?

Karol g.mp4

Golden Battler Karol G