| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Yo Me Llamo 2023: Willie Colón, Carlos Rivera y Karol G, ¿Quién pasará?

Sigue la batalla por volver al escenario de los sueños, ahora Willie Colón y Carlos Rivera se enfrentarán a Karol G en el Golden Battle.

Lau Chan
Por Lau Chan

Sigue la batalla por volver al escenario de los sueños, ahora Willie Colón y Carlos Rivera se enfrentarán a Karol G en el Golden Battle de Yo Me Llamo 2023.

Así es, Willie Colón y Carlos Rivera salieron de competencia por tener las dos más bajas calificaciones en la tabla de puntuación del tercer show, Colón logró conseguir 30. 5, colocándose en el último lugar de la tabla, en cambio, Rivera solo lo superó por dos digitos, logrando 30.7.

Ahora deberán enfrentarse a Karol G, quien fue la ganadora del primer Golden Battle que se realizó junto a Rihanna, pero esta última no logró tener la mayoría de votos por parte del público.

¿En que consiste el Golden Battle?

Cada jueves, los eliminados de cada semana se enfrentarán en una batalla de hashtag por volver a estar en el escenario de los sueños, pero sólo el que tenga la mayoría de votos por parte del público logrará pasar al siguiente reto y volver a Yo Me Llamo 2023.

¿Cómo votar en el Golden Battle?

En el Youtube de la Mordida será transmitido esta noche el Golden Battle y enseguida activar tu voto colocando #GoldenWillieColón, #GoldenCarlosRivera o #GoldenKarolG. Solo a uno podrás salvar. ¿Estás listo?

GOLDEN BATTLE 2 | WILLIE COLON VS KAROL G VS CARLOS RIVERA