El CAI gana en dramático partido al Millenium UP y asciende a la LPF

ETIQUETAS

El Club Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera se impuso 4-3 al Millenium UP en un dramático partido correspondiente a la Súper Final de la Liga Nacional de Ascenso (LNA) logrando el anhelado ascenso a la LPF, la máxima categoría del fútbol panameño.

El gol que le dio el triunfo y el ascenso al conjunto chorrerano fue obra de Luis “Chaleco” Escobar al minuto 113 al anotar un golazo de pierna derecha que se metió en el ángulo superior izquierdo del portero del Millenium UP.

La primera anotación del partido para el CAI fue obra de Luis Escobar al minuto 21 y Héctor Peñaloza puso el 2-0 al minuto 44., sin embargo, Millenium UP logró el descuento 2-1 gracias a un error del portero Mauricio Muñoz al minuto 69 y el empate 2-2 al 89 en un tiro libre de Fernando Clavero que envió el encuentro a tiempo extra.

Clavero anotó el 3-2 y puso adelante al conjunto universitario con un remate que dio en un defensa y se metió en el ángulo superior derecho descolocando al portero Muñoz, pero el conjunto chorrerano volvió a empatar las acciones 3-3 con la anotación de Luis De La Rosa al minuto 100.

Cuando se pensaba que el encuentro se iba a definir en los tiros penales, al minuto 113 apareció “Chaleco” Escobar para anotar un golazo que al final significó el triunfo y el boleto para el ascenso.

El CAI jugará en el próximo torneo Apertura de la LPF que debe iniciar a mediados del mes de julio siendo el décimo equipo en la primera división del fútbol panameño y segundo del sector oeste junto al San Francisco, ocupando el puesto del descendido Atlético Chiriquí.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida