Tony Taylor entrena con Panamá que se enfoca en la Copa Centroamericana

Un nuevo entrenamiento realizó el martes la selección de Panamá que contó con la novedad de la incorporación del delantero Tony Taylor, no así con la del técnico Hernán " Bolillo" Gómez.

La cancha Luis " Cascarita" Tapia fue otra vez el escenario de la práctica vespertina donde llegaron a saludar a sus compañeros el defensa Román Torres del Seattle Sounders y el delantero Gabriel Torres que el miércoles viaja a Suiza para unirse a su equipo Lausanne Sport. Igualmente, se presentó Miguel Camargo que se recupera de su operación en la pierna izquierda.

Taylor fue el último legionarios en unirse al equipo nacional, mientras que el estratega Bolillo Gómez llegó al país cerca de la 6 de la tarde por lo que su primer entrenamiento del 2017 con Panamá será el miércoles.

Panamá volvió a hacer énfasis en los trabajos con balón.

Entrenan con la selección Josiel Nuñez, Amir Murillo, Azmahar Ariano, José Calderón, Eric Hughes, Alex Rodríguez, Abdiel Arroyo, Armando Cooper, Luis Ovalle, Yoel Bárcenas, Erick Davis, Alberto Quintero, Ricardo Buitrago, Rolando Blackburn, Amilcar Henríquez, Aníbal Godoy, Richard Peralta, Valentín Pimentel, Algish Dixon, José González, Luis Pereira, Jean Vargas, Martín Gómez, Abdiel Macea, Manuel Vargas, Enrico Small.

El miércoles volverán a entrenar en la tarde en el Cascarita Tapia.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida