MÚSICA Música - 

Rubén Blades y Roberto Delgado ganan Grammy Latino a Mejor Álbum de Salsa

El talento panameño, nuevamente fue premiado en los Grammy Latino. Rubén Blades y la Orquesta de Roberto Delgado figuran entre ganadores de este 2015.

Este conjunto de panameños se alzaron con el premio en la categoría "Mejor Álbum de Salsa" con la producción titulada "Son de Panamá".

La producción titulada "Son de Panamá" estaba nominada en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum de Salsa.

A través de su cuenta de Facebook, Blades agradeció a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por la distinción.

"Este premio lo tomamos como un reconocimiento a la calidad de los músicos y profesionales panameños, en la cual la figura de Roberto Delgado como productor, arreglador y director de su Orquesta", decía el mensaje de Blades.

Estos son los premios Grammy Latino que posee el panameño.

2014 Mejor Álbum Tango ( Tangos) 2004 Mejor Álbum de Salsa (Across 10th Street) Rubén Blades & The Spanish Harlem Orchestra 2002 Mejor Álbum de Música Mundial (Mundo) Rubén Blades 1999 Mejor Artista Latino (Tiempos) Rubén Blades 1996 Mejor Artista Latino (La Rosa de los vientos) 1988 Mejor Artista Latino (Antecedente) Rubén Blades 1986 Mejor Artista Latino (Escenas) Rubén Blades

FUENTE: Redacción Internet