Panama Jazz Festival anuncia a los músicos que estarán en la 15ta edición

Viento en popa. Así marchan los preparativos de la decimoquinta edición de Panama Jazz Festival que se llevará a cabo del 15 al 20 de enero del 2018 en la Ciudad del Saber y Casco Antiguo.

Como cada año, el Festival ha logrado posicionarse como uno de los proyectos culturales más creativos y talentosos, además de su fuerte compromiso con la educación y en 2018 retorna con un repertorio férreo, al que se le han sumado nuevos talentos.

Así es, el cuarteto más importante del Jazz actual, el Cuarteto de Wayne Shorter, la leyenda del Jazz latino, Chucho Valdés, la cantante brasileña Luciana Souza, el mítico pianista Ran Blake y el magistral compositor y pianista Luciana Souza y los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval son algunos de los músicos que actuarán en la célebre noche de gala.

También se contará con la presencia de bandas de todas partes del mundo tales como The Shuffle Demons de Canaá, Paulina Pérez y Luna Mestiza de Chile, Four On a Swing de la India y muchas más.

Cabe destacar que en el marco del XV Panama Jazz Festival se llevará a cabo el VI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, con la participación de importantes musicoterapeutas de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y República Dominicana. También, se efectuará el I Programa de Intercambio de Música Clásica y el II Simposio de las expresiones Musicales de los Afrodescendientes en Panamá.

Ya sabes,puedes comprar los boletos en TicketsPlus o a través de la página oficial del Festival.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes