Casting para el segundo concurso de canto del adulto mayor será hasta el 8 de marzo

Hasta el próximo miércoles 8 de marzo se estará realizando el casting para la segunda versión del Concurso Municipal de Canto del Adulto Mayor.

En el concurso Estrellas Doradas Cantan, que es organizado por el departamento de Trabajo Social del Municipio de Panamá, pueden participar caballeros desde los 60 años de edad y damas desde los 55, contactándose a la línea telefónica 506-9622.

Los premios para los ganadores del concurso de este año van desde los mil 500 dólares para el primer lugar, mil dólares para el segundo y 700 para el tercer lugar.

La iniciativa tiene entre sus objetivos resaltar el papel de los adultos mayores, al tiempo que se le ofrece a los participantes la oportunidad de crecimiento personal y de entretenimiento creativo, así como de aprender y mostrar sus talentos.

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, destacó durante la primera versión del concurso que éste será organizado año tras año, con mayores premios para beneficio de la población de adultos mayores del distrito capital.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes