Aeropuerto de Tocumen sin luz por fallas en los circuitos eléctricos

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informó este lunes que personal técnico trabaja para restablecer el fluido eléctrico en esa importante terminal, debido a una falla en los circuitos del  panel de distribución interna, que impide el funcionamiento de la planta eléctrica.

"Personal de mantenimiento trabaja en coordinación con personal de la empresa Elektra Noreste (ENSA) y Celmec, para restablecer el suministro de energía en el menor tiempo posible”, indicó en un comunicado el aeropuerto de Tocumen.

A través de su cuenta de Twitter, la terminal aérea internacional publicó a eso de las 7:00 a.m., que lamentan las incomodidades que pueda causar la situación a los usuarios que llegan y salen desde Panamá.

Copa Airlines informó que uno de sus vuelos, entre la Ciudad de Panamá y la Ciudad de Guatemala, programado para las 9:50 a.m saldría con al menos 2 horas de retraso.

Reportan que cientos de pasajeros han quedado varados por más de dos horas en esta terminal aérea a raíz de la  falla.

Tocumen es uno de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica. En él operan vuelos desde y hacia más de 90 ciudades de América, Europa y América Latina y recibe la visita de unos 14 millones de personas al año.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida