Telemetro Telemetro Logo

Señorita Panamá parte rumbo a Filipinas, sede del Miss Earth

Durante un mes, concursantes de 85 países se concentrarán en Filipinas, sede de la 16ta versión del Miss Tierra y, Panamá estará allí con la representación de Virginia Hernández. Este certamen, que nació en 2001, busca promover proyectos para la conservación del medio ambiente.

La Señorita Panamá Tierra 2016 partió este viernes rumbo a Filipinas con cuatro maletas, las cuales transportan diversos diseños, entre ellos destacan Jhon Bejarano y Alexis Samuel Bernal, según informó la Organización Señorita Panamá.

En la competencia de traje de fantasía Virginia lucirá un diseño de Jorge Crespo, el cual está inspirado en la Flor del Espíritu Santo, considerada la flor nacional.

Virginia Hernández es una chica con mucha experiencia, pues tuvo la oportunidad de representar a Panamá en el Miss Mundo 2013, además fue reina del Carnaval capitalino en 2013, lo que significó ser embajadora cultural del país.

En su despedida del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Virginia estuvo acompañada de César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, y Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011.


Así fue la despedida de @virginiaihm hacia @missearth #PanamaXLaCorona #SeñoritaPanama

Un vídeo publicado por Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 3:25 PDT


Ya en el sitio oficial de Miss Earth se puede acceder al perfil de la representante panameña. En su video de presentación, Virginia destaca la biodiversidad que posee Panamá al ser la unión entre Norte y Surámerica. Además, resalta la importante del reciclaje para la conversación del medio ambiente con la reducción de desperdicios, que muchas veces van a parar a los oceános.

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

La Hora de Ganar

01:45

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Quién TV

05:00

Infantiles

09:00

Cinema Telemetro

17:45

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:30

Quién TV

22:30

Da'Flow Internacional

23:30

Mujeres Asesinas