Lugares Pet Friendly para estas vacaciones

A todos nos gusta asistir los fines de semana a distintas actividades, caminatas o parques con nuestras mascotas, en especial, nuestros perros. Es por ello, que muchos establecimientos se han sumado a la iniciativa de permitir perros en restaurantes, hoteles , cafeterias y bares.

Empresas en Panamá han expresado que más que adoptar una tendencia, se busca la comodidad de los clientes para realizar sus compras o disfrutar de una comida sin tener la preocupación de estar con sus mascotas.

Distintos centros comerciales también se han sumado a la iniciativa, por ejemplo, este es el caso del centro comercial Atrio Mall, ubicado en  Costa del Este, que desde hace más de un año fue  declarado un mall 100% Pet Friendly, donde las  personas pueden ir de compras o comer en compañía de su mascota.

Es importante que las mascotas cuenten con su comprobante de vacunas y certificados de buena salud y que siempre deben portar un collar y correa que deben ser debidamente controlados por sus dueños en todo momento.

Algunos de los sitios Pet Friendly en Panamá son:

Hoteles: Nitro City Resort, Riande Aeropuerto Hotel & Casino, Riande Granada Urban Hotel, Hotel Trump (Trump Pets)

Restaurantes:  Friday’s (Amador), Crepes & Waffles (Bella Vista),  Ambrosia (Costa del este), Café Unido (Coco del Mar, Marbella, Costa del Este), Onplog (Casco Antiguo), Dinners 16 (San Francisco).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes