8 lugares en la ciudad de Panamá para visitar en familia

Muchas personas no saben qué lugares visitar sin tener que salir de la ciudad de Panamá y, sobre todo, a un bajo costo. Por eso a continunación podrás descubrir ocho lugares que son una buena opción para una salida familiar.

Aquí te decimos a dónde puedes ir y cuánto podrías gastar:

Centro de Visitantes de Miraflores: lleva a tu familia a realizar un recorrido con un guía que hablará sobre la historia, riqueza de la cuenca hidrogáfica y ampliación del Canal de Panamá. Cuentan con videos, maquetas y exhibición de fauna. También ofrece una simulación para capitanear una nave en tránsito por el canal. El costo por paquete completo es de $3.00 adultos, $2.00 menores entre 5 y 17 años y gratis a menores de 5 años.

El Biomuseo: si quieres que tu familia conozca la historia del surgimiento del Istmo de Panamá no pueden dejar de vistar este lugar. El Museo de la Biodiversidad está ubicado en la Calzada de Amador. Entre sus horarios están: lunes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.; miércoles, jueves y viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m a 5:00 p.m., los martes permanece cerrado. La entrada para adultos residentes es de $12.00, adultos no residentes $22.00, estudiantes, jubilados y menores de edad residentes $6.00 y no residentes $11.00.

Casco Antiguo: encontrarás lugares como la Catedral Metropolitana, las plazas Bolívar, de la Independencia y de Francia. Además, el Altar de Oro y el Arco Chato, entre otros. Recorrer el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá es una experiencia extraordinaria porque también tendrá la oportunidad de conocer más de la historia de la ciudad de Panamá. Gastarás menos de $40.00 o más, basado si optan por visitar algún restaturante del área o comprar algún recuerdo.

Parque Municipal Summit: en este parque aprenderás sobre la biodiversidad tropical de Panamá. Cuenta con un zoológico y el Centro de Promoción y Conservación del Águila Harpía. Está abierto todos los días de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. El costo de entrada es el siguiente: $1.00 los adultos, $0.50 jubliados y menores de 12 años entran gratis.

Parque Omar: para pasar momentos recreativos y que tus hijos se diviertan al aire libre te recomendamos este parque. Podrás hacer picnic o participar de las diversas actividades culturales y deportivas que organizan. Gastarás menos de $25.00 ó $30.00.

Parque Nacional Camino de Cruces: si lo tuyo es la naturaleza este es el lugar ideal, ya que practicar senderismo dentro de los bosques húmedos tropicales y conocer la ambundante vegetación y fauna. Aquí podras encontrar un lago y una cascada. La entrada es de $3.00.

Parque Natural Metropolitano: ubicado en el centro de la ciudad, aquí encontrarás atractivos como el Mirador los trinos, el sendero los momótides, donde se observan los diferentes bosques, las esclusas de Miraflores, el Puende Centenario, el Parque Nacional Camino de Cruces. La entrada es $1.00 los adultos, niños y jóvenes de 3 a 17 años $0.50, jubilados y pensionados $0.50 y niños menores de 2 años es gratis.

La Cinta Costera: es un sitio en donde puedes venir a ejercitarte, manejar bicicleta y pasar un rato ameno con tus seres queridos. Además gastas menos de $30.00. Este es un lugar abierto así puedes traer a tu familia a la hora que gustes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes