Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa. Foto/Archivo

Ricardo Richards

A pocas horas de la Navidad, el Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, envió un mensaje a los panameños en el que pidió "moderación en el comer, e el beber y en el conducir, estas fiestas son para que podamos sentir que no estamos solo, que Dios está con nosotros y se manifiesta en nuestros amigos siempre".

Ulloa también hizo un llamado a darle un giro a las fiestas de fin de año, toda vez que, si bien es cierto es importante que podamos manifestar con algo nuestro sentimiento a los demás, sin embargo "lo mejor que podemos dar a lo demás es a nosotros mismos, a veces nos extralimitamos en muchas cosas y realmente quedamos vacíos".

Publicidad

El Arzobispo de Panamá recordó que Navidad es Jesús y si él está ausente "la fiesta se vacía en medio del sentido", por lo que insta a dedicarle un momento a Jesús "quien está entre nosotros y ha venido por algo concreto, descubrirnos la ternura y el amor de Dios".

Por último Ulloa les deseo a todos los panameños "¡Feliz Navidad y que Dios nazca en el corazón de todos, este es la gran alegría y el gran gozo que Dios nos da!"

Publicidad

Publicidad

Publicidad