Panamá 28 de mayo de 2021 - 21:20

A partir del lunes aplicarán segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a pacientes del ION

La aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19 a pacientes del ION se realizará a partir de las 9:00 en el Hotel Panamá.

A partir del próximo lunes 31 de mayo se estará llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION).

La entidad detalla que la aplicación de la segunda dosis contra la COVID-19 a pacientes se estará realizando a partir de las 9:00 en el Hotel Panamá.

El ION hace un llamado a sus pacientes para que verifiquen en su tarjeta de vacunación que hayan transcurrido al menos 21 días desde que se aplicaron la primera dosis de la vacuna.

Además les reitera que deben portar sus tarjeta de vacunación al momento de acudir a colocarse la segunda dosis.

https://twitter.com/ioncologico/status/1398425595621658626

En esta nota: