AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  16 de junio 2022 - 10:35hs

AMOR SIN IGUAL | Ramiro pone en marcha su plan contra Fernanda

Luego de llegar a su casa, Ramiro le pide a Tobías que ponga en marcha el plan de denunciar a Fernanda, pues esto hará que su hija se separe de los jóvenes que ella ha estado cuidando.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Amor Sin Igual inicia con Miguel y Poderosa discutiendo con la posibilidad de encarar a Tobías para hablar sobre lo que hizo Bernardo, pero Miguel sigue diciendo que es una mala idea.

Mientras tanto, en el apartamento de Huracán ella se mantiene sin poder dormir por lo que le dijo Poderosa sobre hablar con Tobías, sin embargo, Angélica no está anuente del trato que pactó Bernardo con Berenice.

Ramiro planea algo

Luego de llegar a su casa, Ramiro le pide a Tobías que ponga en marcha el plan de denunciar a Fernanda, pues esto hará que su hija se separe de los jóvenes que ella ha estado cuidando ya que legalmente no hace las cosas bien.

María Antonia no aprende

Como costumbre María Antonia se desahoga en sus redes sociales de relación imaginaria con Miguel, y difama a Poderosa como una “Roba Novios", pues su celos es la principal causa sobre la situación de envidia que vive con Poderosa.

Noticia inesperada

Huracán acude a tempranas horas a casa de Ausente para devolverle el dinero a la Sra. Zenaide esposa de Ausente, y en el camino se encuentra con Pedro Antonio quien le dice que Poderosa salió con Miguel a la ciudad, esta noticia toma por sorpresa a Huracán que se pone nerviosa pensando que Poderosa cometerá una locura.

No te pierdas de lunes a viernes después de Enfermeras Amor Sin Igual por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: