GASTRONOMÍA Arroz con Sal - 

Experiencia Nespresso

Iniciamos el 2018, cargados de energía y qué mejor manera de hacerlo que hablando de café. Hace unas semanas atrás, mi amigo Alfredo Smith me invita a la Boutique Nespresso en Multiplaza, para que experimente y viva de primera mano, la filosofía del café Premium que ha desarrollado esta marca. Dato curioso, esta es la primera Boutique de Nespresso, a nivel de Centroamérica (enhorabuena por Panamá).

En el diario vivir del panameño, el café está omnipresente en todos los momentos que podamos imaginar, iniciando por la infaltable y consagrada taza de café en la mañana, pasando por todas las reuniones y coffee breaks del trabajo y claro, para los que en la noche desean relajarse o activarse en las noches.

Algo que he aprendido de mi hermano, Diego Lezcano, de Santos Café, es que cada cosecha de café, cada lote, cada variedad, es singular, es única y diferente de las demás, ya que el fruto, nos revelará detalles íntimos de las condiciones en la cual creció, por lo cual cada sorbo de este elixir, es un recorrido y un viaje hacia sus orígenes y remembranzas.

 Embed      

Nuestro amigo aromático, el café, tiene un espectro enorme de posibilidades y dentro de este universo, nos encontramos con ese matrimonio entre café, tecnología y deleite al paladar, con el cual Nespresso, viene a enamorarnos.

Nespresso, nos ofrece una versatilidad en sus productos y servicios, acercándonos hacia el disfrute y aprecio del café, a través de sus cápsulas, cada una reflejando un protagonista distinto, aromas y concentraciones para cada gusto; aunados a sus máquinas, quienes se encargarán de prepararnos la taza perfecta, siendo por sí solas un instrumento muy decorativo en nuestras cocinas u oficinas.

Debo de confesar que las líneas visuales desarrolladas en sus Boutiques, cápsulas, máquinas y oferta gastronómica, son exquisitas; colores sobrios que contrastan con tonos brillantes y animados, resultan en una armonía placentera y al final reflejan el sentir de la marca; un estilo de vida fascinante en la cual el café es el protagonista.

 Embed      

Durante esta experiencia, se pudieron catar distintas variedades de café y ver el funcionamiento de cada máquina, pero uno de los puntos más interesantes de la mañana, fue la demostración de combinaciones y barismo, que realizó Giancarlos Effio, en donde llevó el disfrute del café, a un nivel superior, a través del uso y mezcla de ingredientes como leche de coco y mermelada de naranja; tomando como base las variedades de Nespresso.

Definitivamente, para los amantes asiduos al café, Nespresso es la opción indudable, por su servicio y asesoría personalizada, variedades Premium y un brebaje perfecto a todo momento.

Como siempre te recuerdo mis redes @sirfelipechong @arrozconsal para que estemos en contacto e igualmente te invito a que visites el perfil de @nespressopty y disfrutes del café en toda su expresión.

¡Fuerte Abrazo!

-Pipe

FUENTE: Felipe Chong