NUEVA YORK (AP). David Lee anotó la noche del lunes 28 puntos, Al Harrington aportó 13 de su total de 24 en el cuarto período y los Knicks de Nueva York lograron su primera victoria de la temporada al vencer por 117-111 a los Hornets de Nueva Orleans.
Chris Duhon sumó 18 puntos y nueve asistencias para los Knicks que, con foja de 1-3, iban camino a su peor inicio de temporada desde que perdieron los cinco primeros partidos de la 2005-06. Sin embargo, esta vez se pusieron en ventaja desde el inicio luego de caer en grandes desventajas en los anteriores partidos y aseguraron la victoria al promediar el último cuarto.
Chris Paul logró sus marcas más altas de la temporada con 32 puntos y 13 asistencias para los Hornets, que venían de perder en Boston la noche del domingo.
Emeka Okafor sumó 24 puntos, su mejor rendimiento con Nueva Orleans, y bajó 10 rebotes. David West anotó 21 tantos.
FUENTE: Agencia AP